Línea Stilo

Wing

único sommier creado con alta tecnología que combina confort y capacidad. Realizado en madera estacionada. Tapizado en telas varias. Con gran capacidad de almacenamiento. Posee un sistema de apertura y cerrado hidráulico que implica no realizar esfuerzo alguno. Un producto de primera calidad creado para brindar nuevas soluciones en la industria del descanso.

Ver Más

Box Cajonero

Sommier con estructura interna en madera estacionada. Tapizado en telas varias, con cajones exclusivos de gran capacidad. Posee patas que otorgan una mayor estabilidad y equilibrio. Base disponible para todas las líneas de colchones.

Ver Más

Kit Infantil

sommier con estructura interna en madera tapizada, incluye marinera con colchón interior totalmente matelaseado. Posee siete patas de madera pulidas y laqueadas. Respaldo y baulera en madera revestida con gran capacidad de almacenamiento. Un conjunto que realza la decoración de la habitación. Tapizado en telas varias. Disponible para todas las líneas de colchones.

Ver Más

Box Marinera

sommier con estructura interna de madera estacionada y carro extensible con marinera. Tapizado en telas varias. Posee patas de madera pulida y laqueada. Incluye colchón interior totalmente matelaseado. Disponible para todas las líneas de colchones.

Ver Más

Respaldo

Estructura interna de madera tapizada, en eco cuero y telas varias, con exclusivo agarre para pared. Diversos modelos.

Ver Más