Línea King Size

Flex

Compuesto por capas de Espuma de Poliuretano de 30 kg de densidad y Estabilizadores de Poliuretano Flexibles. Posee Estructura de Resortes Bicónicos con Estabilizadores Dobles laterales, esquineros y Marco Perimetral de acero. Esta estructura otorga un diseño confortable y equilibrado para el descanso.

Ver Más

Deluxe

compuesto por capas de Espuma de Poliuretano de 30 kg de densidad y Estabilizadores en Poliuretano Flexibles. Resortes Bicónicos con Estabilizadores Dobles laterales y esquineros con Marco Perimetral de acero.

Ver Más

Relax

Cuenta con capas de Espuma de Poliuretano de 30 kg de densidad y Estabilizadores en Poliuretano Flexibles. Estructura de resortes Bicónicos con Estabilizadores Dobles laterales, esquineros y Marco Perimetral de acero, brindando mayor firmeza estructural.

Ver Más

Sleep

cuenta con capas de espuma de Poliuretano de 30 kg de densidad y Estabilizadores de Poliuretano Flexibles. Estructura de Resortes Bicónicos y Estabilizadores dobles laterales, esquineros y Marco Perimetral de acero. Esto le otorga a este modelo la resistencia ideal para un sueño reparador. Terminado en tela Jackard Vegetal totalmente matelaseada.

Ver Más